Liberadoramente ridículo

 

Por Madeleine Sierra

 

En este video puedes ver a lo que me refiero con bailar encantadoramente ridículo: https://www.facebook.com/PuraAlegriaNortena/videos/406981704765079/?flite=scwspnss 

 😂😂😂😂Mira con qué disfrute baila, pruébalo algún día, serás feliz. ¡Ella ya lo trascendió todo! jajaja Si no es lo tuyo bailar así en una fiesta, te invito a hacerlo a solas en la privacidad de tu habitación. 

 

¿Por qué te invito a hacerlo? Porque comúnmente, en distintas situaciones de la vida, el cuerpo no se siente libre para moverse ni para expresarse, por miedo al qué dirán. Solemos controlar o reprimir los impulsos de nuestro cuerpo para quedar bien con la gente. Este es un ejercicio de liberación, con él se rompen paradigmas corporales. Si no accedes al ridículo no importa, también puedes probar con simplemente dejar libre al cuerpo.

 

En estas ligas encontrarás un video y dos artículos previos, en los que te guío paso a paso por las variantes de este ejercicio: 

Pon a bailar a tu hitlercito interior: https://youtu.be/0D3Ev433p-Q 

Imagina que: https://libresencia.com/2020/02/03/imagina-que/ 

Para soltarte y perderle el miedo al ridículo:

https://libresencia.com/2018/01/12/para-soltarte-y-perderle-el-miedo-al-ridiculo/ 

 

En mis talleres conocerás la magia de bailar así mientras te sientes amorosamente recibido por todo el grupo (que está en las mismas que tú). Para llegar a ello voy guiando al grupo pasito a pasito, para que vaya tomando confianza, y al final hasta los más tímidos se sientan a gusto deschongándose (y siempre les digo a los participantes que no tienen que hacer los ejercicios que no quieran, nadie se siente presionado a hacerlo). 

Open chat
¿Tienes alguna duda? Contáctanos
Hola! Escribe las dudas que tengas para poder ayudarte. Te responderemos lo antes posible.